TIZIMÍN 60 años de John Deere en México.

Las celebraciones por los 60 años de John Deere en México no dan marcha atrás, es por eso que el pasado 21 de abril se llevó a cabo el evento en conmemoración del aniversario dentro de nuestra sucursal en Tizimín, en el estado de Yucatán.
Se contó una participación aproximada de 80 asistentes, los cuales pudieron conocer la historia y cobertura de Dimasur en el país a través de una presentación audiovisual por parte de la dirección comercial agrícola del grupo, ya que mostraba el enfoque de la marca John Deere en México.

En seguida de esto la Gerencia Post-venta llevo a cabo una dinámica interactuando con los presentes respecto al conocimiento de productos originales, tales como lubricantes y filtros entre otros. La coordinadora de crédito financiero presentó los esquemas crediticios disponibles a través de John Deere Financial México. Nuestros ejecutivos de venta realizaron recorridos de las máquinas explicando a los clientes las principales características y beneficios de las mismas.

Después el especialista en agricultura de precisión mostró los innovadores productos satelitales y subrayó el incremento en la productividad que se puede lograr utilizándolo.

Posteriormente se dieron a conocer nuestros atractivos descuentos, tanto en tractores como en implementos conforme a la lista especial para los 60 años. Por otra parte el 10% en refacciones, hasta 20 % en lubricantes y 12% en kits de mantenimiento.

Para concluir los clientes fueron registrados en la base de datos de John Deere, con lo que obtuvieron el beneficio de los descuentos especiales en tractores e implementos que tendrán vigencia hasta 15 días después del ev