Martillos Hidraúlicos Medianos

Modelos: KF 6 KF 9 KF 12

Características y Beneficios

  • La versión TLB está disponible con el sistema patentado de montaje de placa lateral Switch-Hitch. Un disco con índice insertado en la placa lateral puede ser cambiado fácilmente para adaptar acopladores rápidos y para muchas retroexcavadoras.
  • Un buje de presión más largo mejora la alineación del pistón durante el impacto e incorpora agujeros lubricantes para distribuir la grasa de manera pareja en el cabezal frontal.
  • Las roscas de pernos laterales diseñadas en discos compactos proporcionan una distribución pareja de la carga y un mayor contacto con la superficie entre la tuerca y el perno, lo que reduce las posibilidades de falla en el perno pasante
  • Aumento en el grosor de la cabeza frontal para una vida útil más larga

Versión TLB
Martillos armados con placas laterales de longitud completa para montaje directo en miniexcavadoras y retroexcavadoras de llantas de goma pequeñas, sin utilización de acopladores rápidos.

Versión SS
Martillos armados en un soporte de una sola pieza, que incorpora una característica universal de adhesión rápida pensada expresamente para la aplicación del minicargador. No se utiliza flexibilidad en los equipos.

Versión FSP
Martillos armados en placas laterales que requieren un casquillo superior con perno o un soporte de rápida adhesión para el montaje del. Permite flexibilidad de utilización entre miniexcavadoras, retroexcavadoras de llantas de goma y minicargadores.

Versión Qt
Martillos totalmente embutidos en una “caja” soldada protectora diseñada para reducir los niveles de ruido que requiere un casquillo superior con perno o un soporte de rápida adhesión para el montaje del portador.

Versión HD (sólo KF 12)
Martillos armados con placas laterales de longitud completa para tareas pesadas para el montaje directo con