John Deere presente en Farm Progress Show 2010

Del 30 de agosto al 4 de Septiembre se llevó a cabo El Farm Progress Show 2010, y como cada año, John Deere estuvo presente.

Con un selecto grupo de Distribuidores y Productores reconocidos, John Deere México asistió al Farm Progress Show 2010.

El importante recorrido duró 4 días, en los que los asistentes pudieron corroborar la calidad y la tecnología de vanguardia que presenta John Deere, no sólo en sus equipos e implementos, sino también en los procesos de manufactura.

Todo esto visitando de centros de exhibición, como el John Deere Pavillion, el corporativo Deere & Company, visita al Part Distribution Center, el cual atiende a 160 países en cada una de sus exigencias, además de un recorrido por dos importantes fábricas: El John Deere Harvester Works, donde se fabrican las trilladoras con la más alta tecnología, y la fábrica de tractores en Waterloo donde se comprobó la alta exigencia en la calidad de los procesos y el resultado final.

Por supuesto, la visita al Farm Progress Show es la pieza clave de este evento. Aquí, descubrimos el imponente stand donde John Deere presenta la más amplia oferta a sus visitantes. Mostrando los últimos y más grandes equipos con los que cuenta, tanto de Agricultura como de construcción, sin dejar de lado los equipos de jardinería y golf. Además de contar con simuladores que brindaban una experiencia virtual del uso del sistema AMS, método con el que los visitantes descubrían los beneficios en el proceso y productividad que brinda el uso de este importante sistema.

Gracias a todos los colaboradores y a nuestros distinguidos invitados por hacer de este viaje algo tan productivo como sus tierras.

Le invitamos a ver los videos y fotografías que amplían un poco más esta importante experiencia.

Porque sabemos lo que es más importante. Queremos hablar con usted, el lenguaje de la tierra.