Inauguración de la agencia Dimasur Campeche

¡¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!
Buscando ampliar la cobertura de la península se llevo a cabo con gran éxito la Inauguración de su decimo séptima sucursal de Dimasur en la Cd. de Campeche el pasado 11 de Noviembre, habiendo una gran concurrencia de clientes y personalidades destacadas del estado y del medio.

El corte de listón fue realizado por el gobernador del Estado Fernando Ortega Bernés, CP. Bella Gasperín (Presidente del Grupo Gasperín), CP. Beatriz Gasperín Bulbarela (Director de Dimasur, S.A. de C.V.),

El gobernador recalco que Campeche está en proceso de crecimiento y que esto implicará un esfuerzo, voluntad y responsabilidad entre los involucrados, productores, sociedad, autoridades estatales y federales. “Campeche hoy transforma sus cualidades, en oportunidades competitivas” y ejemplo de ello es DIMASUR, con su majestuosa apertura de la sucursal Dimasur en este estado.

En presencia del Lic. Carlos Uriarte, (Director Internacional de Construcción y Forestal para América Latina) y el Lic. Paolo Herrmann (Director Internacional Agrícola para América Latina) quien manifestó el gran potencial que Dimasur tiene hoy día con sus 17 agencias en todo el sureste del país, brindando una mayor rentabilidad a productores y constructores, también manifestó que requiere de innovadores procesos de producción y productos de alta tecnología como son los que representa Dimasur con la marca John Deere.

Es el momento de invertir en proyectos y productos y con Dimasur tendrán su mejor alianza.