Expo Postventa Campeche 2011

25 de Noviembre de 2011 – Dimasur y John Deere llevaron a cabo, como es ya una tradición la Expo Postventa Campeche 2011, realizada el pasado 25 de Noviembre en las instalaciones de Dimasur Campeche, contando con una gran asistencia y participación de nuestros clientes, amigos y colaboradores.

Durante el evento en Dimasur se impartieron clínicas sobre el buen uso y mantenimiento de sus equipos John Deere, beneficios de las refacciones originales John Deere, soporte por la marca, etc. y con el objetivo de acercarnos cada vez más a nuestros clientes y que a la vez ellos se sientan respaldados por nuestra marca.

Además de las clínicas que se impartieron, Dimasur realizo diferentes dinámicas haciendo más ameno y divertido el evento, tales como: regalos, mini-feria, toro mecánico, tiro al blanco, etc. en donde los clientes y sus familias pasaron un rato muy divertido. También disfrutaron de una deliciosa comida y de bebidas refrescantes, haciendo de todo esto un momento muy importante para la gran familia Dimasur.

Cabe mencionar que solo en Dimasur Campeche, y gracias a la Expo Postventa Campeche se lanzaron como siempre grandes y magnificas promociones como un 20% de descuento en toda la línea de refacciones John Deere y un 10% de descuento en todas las refacciones de nuestras marcas aliadas tales como: Bomag, FRD Furukawa, Rosco Leeboy, etc.

Para cerrar con broche de oro este gran evento, se llevo a cabo la rifa de un tractor agrícola, modelo JD 5303 DT, el cual el afortunado ganador fue uno de nuestros clientes menonitas de la comunidad “La nueva trinidad”.

Estos eventos enriquecen mucho la relación entre Dimasur y nuestros apreciables clientes y por esto se seguirán llevando a cabo año con año, al igual que la rifa del tractor agrícola que es la segunda ocasión que se realiza en esta importante plaza

“Espera la próxima Expo Postventa Campeche que bajo su nuevo diseño…Te sorprenderá”.