DIMASUR en Expo CMIC Oaxaca 2014

Con gran éxito participó DIMASUR en la Expo CMIC OAXACA 2014, donde en el marco del salón de Convenciones “Monte Albán” de la capital Oaxaqueña, se impartió una interesante conferencia de John Deere construcción por conducto del Ing. Jaime Mondragón Gerente de Operaciones Comerciales en México de la Compañía John Deere y el Lic. Gilberto Bravo, Gerente de Ventas de DIMASUR.

El tema de la plática se enfocó en la historia de John Deere y la contribución tecnológica que hace a la industria de la Construcción.  Por otro lado la conferencia del Lic. Bravo destacó de qué manera contribuye DIMASUR en el desarrollo de la infraestructura del Sur y Sureste de México, describiendo la gama de productos que comercializa en los diversos segmentos de la economía, tales como el Sector Construcción y el Segmento Industrial.

De esta manera DIMASUR continúa desarrollando con asertividad su participación en eventos de gran relevancia, contribuyendo al crecimiento de sus clientes y apoyando el impulso de la economía regional donde influye.

La EXPO CMIC OAXACA 2014, sirvió de marco para la apertura de la Sucursal número 20 de DIMASUR en los 7 estados del Sur de México.