Tecnología avanzada de acceso remoto para la comunicación con su equipo: JDLink

¿Qué es JDLink?

JDLink es un sistema de gestión de flotas diseñado para establecer conexiones remotas entre los propietarios y administradores y sus equipos, proporcionando avisos e información de las máquinas para administrar dónde están los equipos y cómo están usándose.

Cómo empezar

Utilice su navegador para acudir a www.jdlink.com para empezar. Recibirá un indicativo que escriba el nombre de usuario y contraseña correspondiente a su cuenta. Si un usuario tiene acceso a varias cuentas, se le pedirá que seleccione la cuenta de usuario que desea acceder después de abrir la sesión.

El concesionario puede crear cuentas de cliente en su ficha “Cuentas del cliente”. El concesionario inicialmente creará una cuenta para usted.

Administración y Parámetros

Se pueden enviar Intensificaciones de aviso a varios usuarios por email o por teléfono móvil. Es posible establecer grupos de notificación con parámetros únicos para cada máquina individual. Es posible enviar tres niveles de aviso (rojo, amarillo y verde) para identificar la gravedad del aviso.

Se pueden establecer Fronteras y horarios para restringir los movimientos en horas específicas. Si se designan zonas, días y horas, se pueden recibir avisos si una máquina es perturbada.

Pueden formarse Grupos de equipos para organizar mejor los grupos o grupos específicos de concesionarios/propietarios. Las máquinas pueden pertenecer a varios grupos y pueden añadirse a los mismos en cualquier momento.

Tipos de controladores o transmisores de JDLink:

JDLink Select

Monitor de máquina. La suscripción Select envía las horas, posición, seguimiento de mantenimiento y funciones de frontera a su computadora personal. Utilice Select para obtener una solución completa de telemática con datos avanzados de uso de cada una de las máquinas en su flota.

JDLink Express

Ésta es una solución valiosa que le ofrece todas las funciones básicas que satisfacen las necesidades básicas de la mayoría de los clientes de C&F — horas, posición de máquina, horario y seguimiento del mantenimiento. Express es un producto para equipos de todas las marcas, de modo que es posible instalar este juego en cualquier equipo.

JDLink Ultimate

JDLink Ultimate ofrece la capacidad de visualizar las horas de uso de la máquina, posición, horario y fronteras, además de avisos en panel de instrumentación, códigos de diagnóstico, seguimiento de mantenimiento, utilización de equipos, consumo de combustible y mucho más. Como sucede con JDLink Select, todos los cuadros y gráficas pueden ampliarse para ocupar toda la pantalla y pueden exportarse fácilmente en formato PDF o imprimirse. Los datos disponibles a través de JDLink Ultimate permiten a los usuarios eliminar ineficiencias con un grado mayor de efectividad que JDLink Select, lo cual le ayuda a desarrollar las operaciones de agricultura o construcción más eficientes posibles.