Soluciones Tecnológicas para la Construcción

Tres tecnologías, una oferta única.
El sistema WorkSight™ de John Deere integra nuestras tecnologías más avanzadas en un único paquete impecable. Y en el proceso, también hacemos que su máquina, su técnico y usted trabajen en conjunto.

Sistema de Monitoreo de Máquinas JDLink™
JDLink le proporciona acceso a la ubicación de la flota, la utilización de la flota y a datos de diagnóstico sin precedentes. Ahora puede ver con facilidad qué equipo es rentable y qué máquinas están inactivas, todo mientras vigila el mantenimiento de cada máquina de su flota.
También puede ver la ubicación y la información de alertas con una aplicación para teléfonos inteligentes. Además JDLink puede configurarse para enviar alertas por correo electrónico o por el servicio de mensajes cortos (SMS) para que siempre esté al tanto de lo que sucede. Se pueden enviar alertas a dos contactos más, si no se recibe confirmación en un periodo predeterminado.

Por qué Fleet Care es diferente? Porque piensa.
Fleet Care convierte los datos de JDLink, inspección de máquinas y análisis de fluidos en soluciones inteligentes para el estado de las máquinas. Fleet Care de John Deere no solo le ofrece información esencial de las máquinas, sino que además procesa la información y le ofrece soluciones prácticas que mantienen su equipo en condiciones óptimas.

Fleet Care funciona con JDLink Express, Select y Ultimate. Esta solución telemática ofrece datos operativos críticos. Fleet Care procesa estos datos junto con los análisis de fluidos y las inspecciones de máquinas.

Diagnóstico de Concesionarios Service ADVISOR Remote
Eso es lo que obtiene con Service ADVISOR Remote, otro producto exclusivo de John Deere. Su concesionario John Deere puede ayudarlo a reducir el tiempo de inactividad al leer códigos de problemas de diagnóstico de forma remota y registrar lecturas de desempeño.

Si algo sucede con su máquina a 1000 rpm, su concesionario Deere puede usar Service ADVISOR Remote para registrar en todo momento los parámetros particulares de la máquina en cuestión cuando la máquina llegue a las 1000 rpm. Usted no tiene que vigilar y tampoco tiene que visitarlo un técnico. Las lecturas se pueden tomar mientras sigue teniendo funcionalidad completa de la máquina.