Martillos Hidraúlicos Pequeños

Modelos: KF 1 KF 2 KF 3 KF 4 KF 5

Caracteristicas y Beneficios

  • No se requiere carga en el cabezal posterior
  • Ideal para mini-excavadoras, cargadores compactos (skid steer)
  • Las roscas de los pernos pasantes estan diseñadas en discos compactos para proporcionar una distribución de carga pareja y unmayor contacto con la superficie entre la tuerca y el perno, lo que reduce las posibilidades de ruptura
  • Aumento en el grosor del cabezal frontal para una vida útil más larga
  • El incremento en la presión del cabezal posterior da como resultado una energía de impacto un 25% mayor

Versión TLB
Martillos armados con placas laterales de longitud total para montaje directo en miniexcavadoras y retroexcavadoras de llantas de goma, sin utilización de acopladores rápidos.

Versión SS
Martillos armados en un soporte de una sola pieza, que incorpora una característica universal de adhesión rápida pensada expresamente para la aplicación de minicargadores. No intercambiable.

Versión FSP
Martillos armados en placas laterales que requieren un casquillo superior con perno o un soporte de rápida adhesión para su montaje. Permite flexibilidad de utilización entre miniexcavadoras, retroexcavadoras de llantas de goma y de minicargadores.

Versión Qt
Martillos totalmente cerrados en una «caja» soldada protectora diseñada para reducir los niveles de ruido requiere un casquillo superior con perno o un soporte de rápida adhesión para si montaje. Permite flexibilidad de utilización entre miniexcavadoras, retroexcavadoras de llantas de goma de minicargadores.