Seria Productividad

Fácil Control

En este ramo el tiempo improductivo es una realidad. Combátalo con la serie J. Con la incorporación de diversas características de durabilidad tradicionales de John Deere, podrá obtener un chasis autoportante excepcionalmente fi rme, tren de rodaje probado en servicio, motor con camisas húmedas para servicio severo, acoplamientos de mangueras ORFS seguros, mangueras de alta presión para servicio severo y mandos fi nales de planetarios aislados.

Otras mejoras como un ventilador de velocidad variable accionado hidráulicamente, conectores eléctricos sellados e intervalos de servicio extendidos le ayudarán a mantener su negocio funcionando sin problemas. Cuando conozca cómo están construidos, usted estará manejando un Deere.

El Mantenimiento más Fácil

ahorra tiempo

El mantenimiento de un equipo de gran tamaño no tiene que ser un proyecto grande. Tal como sucede con todos los bulldozer John Deere, la facilidad de mantenimiento y los bajos costos operacionales diarios son una gran prioridad en la serie J.

Las puertas de compartimientos y los escudos laterales grandes y con bisagras proveen acceso amplio a las varillas de medición, tubos de llenado, baterías exentas de mantenimiento y fi ltros verticales atornillables. Los puntos de servicio en el mismo lado agilizan el trabajo de rutina diario, y los intervalos de servicio del tren de mando han sido extendidos.

Estas y otras características ahorradoras de tiempo como el tren de rodaje fácil de limpiar, las mangueras hidráulicas de cambio rápido y los medios de diagnóstico incorporados ayudan a mantener el tiempo improductivo y los costos operacionales diarios a un mínimo

Folletos Serie J y WH

  • Modelo 450J
  • Modelo 550J
  • Modelo 650J
  • Modelo 700J
  • Modelo 750J
  • Modelo 850J
  • Modelo 850J WH
  • Modelo 950J
  • Modelo 1050J
  • Modelo 950J WH
  • Modelo 1050J WH

Video Demostrativo

El Mejor de su clase

El control de las orugas infinitamente variable permite al operador acelerar o reducir la potencia a cualquiera de las orugas para hacer virajes suaves a máxima potencia.

La contrarrotación es una característica que mejora la producción y permite al operador superar las cargas pesadas de esquina y reposicionar rápidamente la hoja sobre la marcha. Además, permite que la máquina dé vuelta sobre su propio eje para ahorrar espacio

Estos bulldozer maniobran lo mismo y mantienen su velocidad prefi jada sea que estén trabajando sobre terreno nivelado o en una pendiente de 2-1.

Estación del Operador

Siéntase seguro de estar produciendo más

Todo el mundo sabe que un operador cómodo es un operador productivo. Y usted encontrará más que suficientes cosas para aumentar su efi ciencia dentro de esta cabina amplia y silenciosa. El asiento tipo sillón con suspensión de lujo y siete posiciones diferentes, los controles intuitivos de poco esfuerzo y la mejor visibilidad en su categoría mantienen la fatiga a un mínimo.

Además, tiene esas pequeñas cosas que acortan una jornada larga –– como los apoyapiés ajustables y un compartimiento amplio para guardar cosas incluyendo portavasos y espacio para una lonchera.

Una toma de 12 V conveniente suministra alimentación para teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos.

Sistema de Enfriamiento

Mantienen la temperatura fresca y consumen menos combustible

Los bulldozer de la serie J están diseñados para funcionar más frescos sin importar las condiciones del aire o del suelo.

El sistema de enfriamiento de alta eficacia emplea un ventilador de aspiración hidráulico de velocidad variable que funciona únicamente cuando se lo necesita para ofrecer niveles máximos de potencia y eficiencia. Para trabajar en entornos con cantidades abundantes de desperdicios llevados en el aire, el ventilador reversible opcional automáticamente invierte su sentido para desalojar los desperdicios de los núcleos de enfriador y rejillas laterales.

Mantenimiento

Abra las puertas articuladas y descubrirá muchas de las maneras en las cuales estos tractores sobre orugas ayudan a reducir el mantenimiento a un mínimo. Los puntos de mantenimiento diario se encuentran todos de un mismo lado de la máquina, lo cual acelera la rutina diaria, y los intervalos de mantenimiento prolongados del aceite del motor y del tren de mando le permiten trabajar por más tiempo entre cambios de aceite.

Otras características ahorradoras de tiempo incluyen el tren de rodaje fácil de limpiar, las mangueras hidráulicas de reemplazo rápido y los medios de diagnóstico incorporados, para mencionar sólo unas cuantas de ellas.

Produzca más dentro de nuestra zona de bienestar

  • Igual que todos los bulldozer Deere, los avanzados controles de la hoja de bajo esfuerzo y carrera corta y del tren de mando hidrostático con cambio de marcha en la empuñadura ofrecen una respuesta previ sible en todo momento.
  • El cinturón de seguridad retráctil, tapete antideslizante, asideros convenientes, palanca de arranque en punto muerto y freno de estacionamiento automático ayudan a mantener al operador fuera de peligro.
  • El asiento de respaldo alto y suspensión de lujo cuenta con siete ajustes para confort durante todo el día y se inclina 15 grados para tener una vista más confortable del desgarrador. Los apoyabrazos y apoyapiés también son totalmente ajustables para adaptarse a operadores de cualquier talla.
  • El desacelerador disminuye las velocidades de avance para mantener la velocidad y la tracción sin afectar la potencia del motor y la respuesta de las funciones hidráulicas. Al pisar a fondo el pedal se aplican los frenos.
  • El TMC permite personalizar el modo y respuesta del des a cele rador, las gamas de marchas de avance/retroceso, el rit mo de cambio de sen tido de mar cha y las relaciones de velocidades de avance/retroceso para ofrecer un control excepcional.