Opciones Acertadas
Lo Mejor del Mercado
Independientemente de que la utilice como “pala” o máquina principal, existe una retroexcavadora para su tarea. Se beneficiará con las ventajas comprobadas de John Deere, como la posibilidad de intercambio de accesorios y servicio diario desde el nivel del suelo, los costos de mantenimiento bajos de la industria, el sistema hidráulico de funcionamiento suave y receptivo, y el valor de reventa insuperable.
Mejoras como un monitor de diagnóstico avanzado multifuncional, componentes electrónicos duraderos de estado sólido y un sistema de enfriamiento mejorado hacen que las máquinas de la serie J sean más sencillas de manejar y más baratas de mantener. Además, las nuevas opciones como el portaherramientas y el sistema Total Machine Control (TMC) elevan el nivel de calidad aun más alto, ofreciendo control y versatilidad únicos.
Simplemente
Más Productiva
Sea que esté cargando camiones, rompiendo superficies de asfalto, recogiendo tubería, excavando hoyos profundos o moviendo material, las retroexcavadoras serie K son más que capaces de hacerlo.El rápido y potente sistema hidráulico de alta presión ofrece abundante capacidad de desprendimiento y de levante en ambos extremos, junto con un nivel impresionante de potencia de empuje y par de giro de la retroexcavadora.
El sistema hidráulico estilo excavadora combina suavemente las funciones, de tal modo que los operadores no tienen que trabajar muy duro para ser más productivos. La servotransmisión PowerShift™ estándar también es fácil de manejar, ofreciendo cambios suaves sin embrague sobre la marcha. Además, proporciona aceleración más rápida, velocidad de transporte más veloz y mejor capacidad para subir cerros. Ningún otro grupo de retroexcavadoras ofrece una combinación similar de potencia, velocidad y capacidad.
Mejoras Estructurales
Se han hecho múltiples actualizaciones estructurales, incluidas las siguientes.
Tren de Potencia
Todas las Retroexcavadoras serie K cuentan con componentes del tren de potencia ZF® completamente nuevos, incluyendo la transmisión y ejes frontal y trasero. Exclusiva transmisión estándar PowerShift en todos los modelos, para cambios libres de embrague más rápidos, suaves y sobre la marcha. El accionamiento del embrague de discos múltiples le permite al mando frontal accionarse sobre la marcha. Acoplado con el diferencial de patinaje limitado, la tracción delantera de la serie J le ofrece el mejor esfuerzo de tracción en su clase. Lubricación mejorada y componentes del diferencial más grandes en el completamente rediseñado eje trasero con planetarios externos. El control de crucero le permite al operador transportar la máquina usando la perilla de aceleración. Las RPM vuelven a ralentí con un toque del pedal de freno. Neumáticos radiales son ahora una opción de fábrica en las retroexcavadoras serie J. Los neumáticos radiales pueden mejorar la eficiencia de combustible, el desempeño y la vida del neumático.
Acople con enganche superior
El acople con enganche superior es una opción que es compatible con los brazos de las retroexcavadoras de la serie J, serie G y serie E.
Cabina Serie D
Confortablemente a la cabeza de la competencia.
No hay máquina más duradera que una Deere
El capó del motor está construido en un material compuesto resiliente que resiste los choques y el daño. Las extensiones estándar de la parrilla añaden protección al extremo delantero.
No más enfriadores del sistema hidráulico y transmisión superpuestos delante del radiador. Gracias al mejor flujo de aire, la velocidad del ventilador fue reducida para reducir la acumulación de basura y el ruido. Además la limpieza es más fácil.
El aguilón de retroexcavadora, el brazo, los estabilizadores y la cargadora son de construcción de sección cuadrada de acero de baja aleación para darles máxima resistencia.