Opciones Acertadas

Lo Mejor del Mercado

Independientemente de que la utilice como “pala” o máquina principal, existe una retroexcavadora para su tarea. Se beneficiará con las ventajas comprobadas de John Deere, como la posibilidad de intercambio de accesorios y servicio diario desde el nivel del suelo, los costos de mantenimiento bajos de la industria, el sistema hidráulico de funcionamiento suave y receptivo, y el valor de reventa insuperable.

Mejoras como un monitor de diagnóstico avanzado multifuncional, componentes electrónicos duraderos de estado sólido y un sistema de enfriamiento mejorado hacen que las máquinas de la serie J sean más sencillas de manejar y más baratas de mantener. Además, las nuevas opciones como el portaherramientas y el sistema Total Machine Control (TMC) elevan el nivel de calidad aun más alto, ofreciendo control y versatilidad únicos.

Simplemente

Más Productiva

Sea que esté cargando camiones, rompiendo superficies de asfalto, recogiendo tubería, excavando hoyos profundos o moviendo material, las retroexcavadoras serie K son más que capaces de hacerlo.El rápido y potente sistema hidráulico de alta presión ofrece abundante capacidad de desprendimiento y de levante en ambos extremos, junto con un nivel impresionante de potencia de empuje y par de giro de la retroexcavadora.

El sistema hidráulico estilo excavadora combina suavemente las funciones, de tal modo que los operadores no tienen que trabajar muy duro para ser más productivos. La servotransmisión PowerShift™ estándar también es fácil de manejar, ofreciendo cambios suaves sin embrague sobre la marcha. Además, proporciona aceleración más rápida, velocidad de transporte más veloz y mejor capacidad para subir cerros. Ningún otro grupo de retroexcavadoras ofrece una combinación similar de potencia, velocidad y capacidad.

Folletos Serie J

  • 310J
  • 310SJ
  • 310SJ TMC
  • 410J
  • 410J TMC
  • 710J

Video Demostrativo

Mejoras Estructurales

Se han hecho múltiples actualizaciones estructurales, incluidas las siguientes.

  • Capó inclinable hecho de compuestos de alta resistencia para una integridad frontal mejorada.
  • La estructura de la rejilla extendida es estándar en todas las retroexcavadoras serie K.
  • El capo inclinable se abre más para tener un mejor acceso al motor.
  • Los parachoques de caucho reemplazables, son opcionales par a las aplicaciones de carga severa.
  • Una protección del eje de mando frontal está ahora disponible en la serie K.
  • Un paquete de sonido también está disponible, incluye una cubierta inferior completa y material difusor de ruido bajo el capó.
  • Ocho graseras menos en la retroexcavadora serie k minimiza el tiempo de mantenimiento. Los pernos y superficies de desgaste sintéticos, remplazan las graseras en el mecanismo del cargador y el brazo entendible.

Tren de Potencia

Todas las Retroexcavadoras serie K cuentan con componentes del tren de potencia ZF® completamente nuevos, incluyendo la transmisión y ejes frontal y trasero. Exclusiva transmisión estándar PowerShift en todos los modelos, para cambios libres de embrague más rápidos, suaves y sobre la marcha. El accionamiento del embrague de discos múltiples le permite al mando frontal accionarse sobre la marcha. Acoplado con el diferencial de patinaje limitado, la tracción delantera de la serie J le ofrece el mejor esfuerzo de tracción en su clase. Lubricación mejorada y componentes del diferencial más grandes en el completamente rediseñado eje trasero con planetarios externos. El control de crucero le permite al operador transportar la máquina usando la perilla de aceleración. Las RPM vuelven a ralentí con un toque del pedal de freno. Neumáticos radiales son ahora una opción de fábrica en las retroexcavadoras serie J. Los neumáticos radiales pueden mejorar la eficiencia de combustible, el desempeño y la vida del neumático.

Acople con enganche superior

El acople con enganche superior es una opción que es compatible con los brazos de las retroexcavadoras de la serie J, serie G y serie E.

  • El acople con enganche superior es una opción que es compatible con los brazos de las retroexcavadoras de la serie J, serie G y serie E.
  • El enganche superior aumenta la versatilidad al permitir cambios rápidos con un solo perno, sin pernos transversales.
  • Los aditamentos Deere, Wain-Roy y C&P son compatibles con este acople de enganche superior.
  • El diseño integrado del acople permite una reducción mínima en las fuerzas de rompimiento del cucharón (menor a un 5%).
  • Cucharones de uso pesado para acople, de 18 y 24 pulgadas están disponible de fábrica.

Cabina Serie D

Confortablemente a la cabeza de la competencia.

  • La servotransmisión PowerShift™ estándar permite hacer los cambios sobre la marcha sin embrague en todas las máquinas.
  • El juego de supresión de ruido opcional reduce significativamente los niveles de ruido y la fatiga del operador.
  • Gracias a los asideros convenientes, peldaños autolimpiadores entradas anchas, nunca antes ha sido tan fácil llegar al trabajo.
  • Aquí nunca le faltará espacio de almacenamiento. Hay portavasos, un lugar para un teléfono celular y espacio adicional para otros objetos personales.
  • ¿Necesita alargar su día laboral? El conjunto de alumbrado de lujo ofrece iluminación de 360 grados inigualada (opcional en la 310K).

No hay máquina más duradera que una Deere

El capó del motor está construido en un material compuesto resiliente que resiste los choques y el daño. Las extensiones estándar de la parrilla añaden protección al extremo delantero.

No más enfriadores del sistema hidráulico y transmisión superpuestos delante del radiador. Gracias al mejor flujo de aire, la velocidad del ventilador fue reducida para reducir la acumulación de basura y el ruido. Además la limpieza es más fácil.

El aguilón de retroexcavadora, el brazo, los estabilizadores y la cargadora son de construcción de sección cuadrada de acero de baja aleación para darles máxima resistencia.