Atencin Telefonica 01 800 000 3432

Nivela Todo

Menos el campo de Juego

Destacando un perfil diferente al de sus predecesores populares, el chasis principal más alto de los modelos de la serie G permite a estas motoniveladoras de productividad elevada manejar cargas mayores y pasar con mayor facilidad sobre obstáculos.

Proporciona un espacio libre amplio para usar un escarificador de montaje central y también simplifica la preparación y el uso de la hoja. No hallará motoniveladoras más fáciles de manejar que éstas. Nuestra exclusiva transmisión con cambios en respuesta a eventos (EBS) rinde cambios de marcha y de sentido ultrasuaves para un control excepcional y precisión en la nivelación, sin requerir esfuerzos adicionales. No hay nada que se les compare.

La Conveniencia

Lo Asombrará

Abra los grandes tableros laterales y verá las tantas maneras en que estas cargadoras reducen el mantenimiento. Y ayudan a mantener bajos los costos diarios de operación.

Nuestros exclusivos enfriadores giratorios y ventilador articulado dan acceso pleno a ambos lados de los núcleos para simplificar la limpieza. Los puntos de servicio agrupados a nivel del suelo del mismo lado agilizan el mantenimiento diario. Mirillas y depósitos de fluidos fáciles de revisar. Filtros de cambio rápido. Lumbreras convenientes para el muestreo de fluidos y sistemas avanzados de autodiagnóstico — las máquinas serie G vienen repletas de características que ahorran tiempo y dinero y ayudan a gestionar el mantenimiento.

Folletos Serie G/GP

POTENCIA NETA DE 138–205 kW (185–275 hp)

  • 670G/GP
  • 672G/GP
  • 770G/GP
  • 772G/GP
  • 870G/GP
  • 872G/GP

Video Demostrativo

¿Cuál es la motoniveladora con la mejor visibilidad en su categoría?

Depende de donde mire. En la nuestra, se tiene una vista sin obstrucciones de las cosas que necesitan verse. Como el talón y la punta y el dorso de la hoja. Aun la superficie debajo del eje delantero queda claramente visible, lo cual permite ver los obstáculos por delante

  • Excelente visibilidad hacia el interior, hacia el exterior y hacia la parte inferior de los neumáticos delanteros.
  • Gran visibilidad hacia la base y el talón.
  • Las ventanas de la cabina más grandes, una consola delantera más angosta y los brazos modelados del caballete del motor brindan una visibilidad excelente hacia adelante, hacia la parte trasera de la vertedera, debajo del eje delantero y alrededor de los neumáticos delanteros.
  • El volante de dirección cuenta con retención para un control preciso. El operador puede desplazar la consola en dirección a sí mismo y aun así contar con visibilidad absoluta hacia la hoja en ambos lados.
  • El monitor se encuentra en la columna de dirección para que el operador no deba desviar la vista del trabajo. También se puede mover el monitor a una ubicación alternativa más cercana al módulo de interruptores sellado, lo que permite que el monitor de Topcon o Trimble pueda montarse en el centro.
  • El piso de la cabina se bajó 4 in respecto de la parte inferior de la ventana para brindar mejor visibilidad hacia la hoja.

La facilidad de Manejo, esta en sus controles

  • El asiento con suspensión neumática de las motoniveladoras GP cuenta con un respaldo alto y ancho y un cojín con calefacción para brindarle comodidad excepcional durante toda la jornada.
  • El sistema automático de pendiente transversal mantiene la pendiente consistente por medio del control por una sola palanca. El operador sencillamente selecciona la pendiente deseada y el lado de la hoja que desea controlar manualmente. Una vez fijada, el sistema ajusta automáticamente el cilindro elevador del lado opuesto de la hoja para mantener la pendiente. Es una característica exclusiva de las máquinas Grade Pro que ayuda a los operadores expertos a obtener su mejor desempeño y a los novatos a ponerse al día rápidamente.
  • El monitor de pendiente transversal también puede usarse para medir las pendientes. Las barras de colores en la pantalla LCD indican la posición de la hoja con respecto a la pendiente deseada, para ayudarle a mantener la pendiente.
  • Con sólo pulsar un botón, la función de retorno a avance derecho endereza el chasis articulado. Para ciclos de trabajo más rápidos
  • Si el trabajo que realiza no requiere un sistema de control automático de nivelación, elija un modelo de la serie G. Las palancas de control mecánicas convencionales se colocan en la configuración aceptada por la industria, a ambos lados del volante de la dirección, y brindan un control preciso, predecible y con bajo esfuerzo.