John Deere Fleet Care: Siempre pensando por adelantado

Fleet Care es un revolucionario servicio nuevo de John Deere que interpreta los datos de la máquina y aconseja, en términos sencillos, los mejores métodos para controlar proactivamente la salud de la máquina. Mediante soluciones sencillas prescritas por Fleet Care, usted aumentará la disponibilidad de la máquina y reducirá de forma significativa sus gastos operacionales.

Fleet Care combina el análisis de fluidos con JDLink™ y los datos de inspección de la máquina. El análisis de fluidos, los datos de JDLink y las inspecciones de la máquina realizadas por Técnicos certificados de John Deere son procesados mediante la exclusiva lógica de reglas basadas en la condición del motor. Fleet Care encuentra el problema, calcula cuán crítico es, proporciona soluciones para resolverlo antes de que cause una paralización de la máquina.

El exclusivo proceso Fleet Care:

  1. 1. Desarrollar un programa de mantenimiento preventivo para la máquina
  2. 2. Supervisar mediante el software inteligente Fleet Care
  3. 3. Generar soluciones de salud para la máquina
  4. 4. Proporcionar soluciones al cliente (correo electrónico u orden de trabajo).

 

John Deere Fleet Care:

  • Recopila datos valiosos de las actividades de mantenimiento preventivo programadas.
  • Entrega el pronóstico condicional de JDLink, el análisis de fluidos y las inspecciones de la máquina.
  • Toma decisiones respecto a la salud de la máquina procesando los datos con un software exclusivo de John Deere.
  • Entrega soluciones condicionales que controlan proactivamente la salud de la máquina.
  • Monitoriza un programa de mantenimiento definido y lo notifica proactivamente cuando se necesita servicio.

Los datos en los informes de análisis de fluidos pueden causar confusión a los clientes y concesionarios, especialmente cuando tratan de analizar los datos relativos a los metales de desgaste, los aditivos y las propiedades físicas. Fleet Care le permite adelantarse a cualquier paralización potencial con una evaluación rápida de estos datos y soluciones fáciles de interpretar.

Interconexión con JDLink

El sistema Fleet Care combina los datos del análisis de fluidos y el sistema monitor de la máquina JDLink para proporcionar un examen profundo de los componentes de la máquina y las prácticas operacionales que afectan su salud y productividad.

Fleet Care

Busca las causas exactas de las condiciones que no concuerdan con las especificaciones con  el propósito de devolverlas a su salud óptima. Debido a que aplica el modelo de bienestar y atención de salud al mantenimiento preventivo de la máquina, Fleet Care tiene el potencial de ahorrarle miles a sus resultados finales.