John Deere Expo 2016 “Sé la Diferencia”

El pasado mes de diciembre se llevó a cabo la “John Deere Expo 2016”, evento en el cual Dimasur estuvo presente.

El cierre del año trajo consigo la “John Deere Expo 2016”, celebrada del 11 al 15 de diciembre respectivamente en el Centro de convenciones de Austin, en la ciudad de Austin, Texas. La cual fue todo un éxito.

Representando a nuestro equipo de Posventa asistieron Nathanael Reyes y Jose Luis Arreola, Gerentes de Refacciones y Servicio respectivamente de nuestra sucursal en Campeche, donde tuvieron la oportunidad de presenciar una serie de conferencias referidas específicamente al mejoramiento del área de Posventa para que nuestros clientes tengan la satisfacción de adquirir repuestos y se les dé un servicio de calidad por parte nuestra.

Tal como lo dice el slogan de la expo, para ser la diferencia hay que mejorar la disponibilidad de piezas que requieran los clientes, así mismo asegurar una relación excelente con los mismos y mantener una buena administración en cada una de nuestras sucursales, para que el consumidor tenga una experiencia totalmente satisfactoria a la hora de adquirir nuestros productos, refacciones y servicio. Porque en Dimasur lo más importante es que los clientes saquen el máximo potencial de los equipos John Deere porque ¡Nada funciona como un Deere!