Inauguración de Nueva Agencia Dimasur en Villahermosa

Hace 11 años Dimasur tomo como objetivo un gran reto. Tener presencia fuerte y consolidada en todos los estados del Sureste de México, por eso hoy día con el apoyo de las mejores marcas del mundo, ¡ese reto se ha consolidado!

Este jueves 10 de marzo se llevó a cabo con gran éxito la Inauguración de la sucursal No. 17 de Dimasur en la Cd. de Villahermosa, Tabasco. Teniendo una concurrencia de 369 clientes, 176 empresas y personalidades destacadas del estado.

Tuvimos el honor de contar con la presencia del Ing. Ignacio Lastra Marín, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Tabasco (SEDECO), el Lic. Carlos Uriarte, Director Divisional Construcción John Deere y el Lic. Carlos Tamez, Gerente Divisional de Región Golfo Norte para México, entre otros directivos de la firma y otras marcas.
El corte de listón fue realizado por la CP. Bella Gasperín (Presidente del Grupo Gasperín), la CP. Beatriz Gasperín Bulbarela (Director de Dimasur, S.A. de C.V.) y el Ing. Ignacio Lastra Marín, quien resaltó que el año pasado Tabasco cerró su esquema de inversiones privadas con un promedio de 34 millones de pesos diarios. “La inversión privada siempre analiza la seguridad jurídica, el retorno de su inversión y la seguridad a largo plazo, para invertir en el Estado de Tabasco y en la región”, destacó y felicito a la empresa Dimasur por su gran empuje. Además mencionó que con “Esta apertura Dimasur genera alrededor de 50 puestos de trabajadores directos y muchos indirectos que ayudan al crecimiento del Estado de Tabasco”.

Con la presencia de nuestros proveedores en las diferentes divisiones (Construcción, Agrícola, Trituración, Compactación, Perforación, Pavimentación e Industrial), se realizó una gran demostración de las bondades de cada uno de los equipos que Dimasur representa.

En el ramo de Construcción y Agrícola, John Deere demostró con gran profesionalismo las bondades de sus equipos; que se resumen en la obtención de productividad y bajos costos de operación.

A pesar de las inclemencias del tiempo Dimasur y todas sus marcas de prestigio internacional que representan, (John Deere, Metso, Bomag, Frd Furukawa, Rosco Leeboy, Haulotte, Kaeser, Fassi), realizaron un gran esfuerzo para que la demostración fuera todo un éxito. Así con el lema de John Deere “ Nunca pondré mi nombre en un producto que no lleve en él lo mejor que hay en mí”, a través de esta espectacular demo de maquinaria se logró transmitir este mensaje a sus clientes y espectadores en General.