Grandiosa demostración de Equipo Agricola en Tizimin

19 de Enero de 2013. Para iniciar el año Dimasur Tizimín realizo un magno evento este sábado 19 de enero del 2013.

Para tan memorable evento se conto con la presencia de clientes del sector Agrícola a los cuales se les instruyó sobre los avances y tecnología de los Tractores John Deere, y una vez más, Dimasur y John Deere participaron activamente en este importante evento, informando a los asistentes sobre las últimas novedades de la marca, así como también presentando un breve panorama de lo que vendrá para el campo mexicano.

En los stands de Maquinaria, Refacciones y Servicio de John Deere, nuestros valores fueron protagonistas al reflejarse en cada una de las experiencias que nuestros clientes vivieron:

La Calidad de nuestros productos fue mostrada en nuestro campo de demostración dinámica, donde los asistentes pudieron conocer las prestaciones de nuestros tractores, nuestros implementos y, muy especialmente, nuestro sistema de administración de campos con asistencia satelital.

Nuestro Compromiso Dimasur- John Deere fue refrendado como cada año al seguir ofreciendo productos nuevos para los productores mexicanos. Este año Dimasur- John Deere ofreció para los productores exposiciones enfocadas en el cuidado y máximo aprovechamiento de nuestra maquinaria con los beneficios de nuestra extensión de garantía PowerGard™ y aplicación de las Soluciones Integrales John Deere en el trabajo diario de los productores.

Nuestro constante interés en la Innovación nos permitió presentar este año ante este gran foro nuestra nueva trilladora S660, la cual llega este año al mercado con prestaciones enfocadas en elevar aun más la productividad de nuestros campos.

Por último, nuestra Integridad fue manifestada en las actividades ofrecidas para todo el público, quienes convivieron con John Deere, y participaron en concursos que les permitieron llevarse artículos de la marca.