Expo posventa en Dimasur Campeche

29 de Abril de 2011 – Con gran éxito se llevo a cabo la la expo posventa en Dimasur Campeche. Con la participación de más de 300 clientes, se llevo a cabo con rotundo éxito la gran Expo Posventa ofrecida por nuestro distribuidor, el pasado 29 de abril en nuestra agencia de Campeche.

Contando con personal de fábrica quienes ofrecieron pláticas de:

* ACEITES JOHN DEERE (Calidad, viscosidad, SAE, especificaciones, ventajas)
* POWER GARD (Garantías extendidas de equipo Agrícola John Deere)
* REMAN (Introducción al mercado mexicano de las refacciones remanufacturadas)
* FILTROS JOHN DEERE (Calidad, especificaciones, componentes de un filtro)

Además los clientes disfrutaron de la exposición de nuestros productos, se les proporcionó información y clínicas respecto a la calidad y beneficios de ocupar refacciones genuinas DEERE, se hablo sobre las ventajas de nuestros productos y como diferenciar con las que se ofrecen en el mercado, tomando en cuenta la calidad de estos, así mismo aprovecharon las promociones y ofertas del 20 % de descuento sobre repuestos, que se ofrecieron durante el evento y quince días después de este.

Unas de las ideas de hacer el evento fue la convivencia del distribuidor con sus clientes, preparándoles un día intenso lleno de sorpresas, juegos, rifas, regalos, alimentos y bebidas ofrecidas por parte de Dimasur, consintiéndolos de esta manera y haciendo el evento muy ameno.

Así que no te pierdas el próximo que se llevará a cabo en el mes de noviembre y en donde ofreceremos nuevos productos de temporada. Este evento será publicado con anterioridad para qué estés al pendiente y puedas acompañarnos y disfrutar de nuestras pláticas, cursos, promociones y descuentos que solo John Deere y Dimasur hacen posible.