Expo Posventa 2014 Campeche

El pasado 14 de noviembre del 2014; Dimasur impartió el evento llamado “Expo Posventa”. Con el tema general del evento que fue “Lucha contra los mitos”.

El objetivo primordial fue explicar a nuestros clientes que parte de las creencias (Mitos) que se tiene respecto de refacciones y consumibles (Aceite, Baterías y Refrigerante) no tienen razón de ser bajo los conceptos de innovación de nuestros productos así como nuevas tecnologías desarrolladas para mejorar el rendimiento, rentabilidad y durabilidad de cada componente JD y cumplen con los más altos estándares de calidad.

Después de finalizar las platica se rifaron souvenirs y consumibles JD; asimismo compartimos el “pan y la sal” (Tacos de cochinita pibil) con todos los asistentes.

El momento más esperado por nuestros clientes fue la rifa de un tractor Podador D125. La cual, Dimasur, entrego gratamente a nuestra cliente: “Margaretha Doesrksen Kauenhofen”; Con esto se dio por cerrando el evento habiendo generado un impacto positivo en la mente de nuestros clientes.