Esplendida y Exitosa nuestra presentación de la Retroexcavadora nueva Serie K en Chetumal, Quintana Roo.

13 de Diciembre 2012. Nuevamente Dimasur y John Deere llevaron las palmas con la demostración de la Nueva Retroexcavadora Serie “k”, el día  13 de diciembre del 2012, la demostración fue todo un éxito la asistencia de clientes importantes de la zona y amigos fue total.
Los clientes quedaron impresionados con el sistema JDLink el cual le permite tener el control total de su equipo
Queda demostrado que con  estas demostraciones Dimasur  sigue, rompiendo viejos paradigmas y demostrando que John Deere  es quien es en el campo y ahora va a la cabeza con la vanguardista en tecnología e innovación.

Algunas empresas creen que tienen todas las respuestas. Nosotros preferimos llamar a los verdaderos especialistas: nuestros clientes. Después de todo, son los comentarios y las observaciones de operadores y propietarios los que representan verdaderos desafíos y nos permiten desarrollar mejores retroexcavadoras.
Además, contribuyen a mejorar la productividad y el tiempo de actividad, como lo refleja nuestra transmisión de cinco velocidades con cambios de marcha suaves y la opción automática. Sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) más eficiente. Módulo de interruptores sellado conveniente con arranque sin llave y sistema de seguridad para la máquina. Paquete de enfriamiento rediseñado y más fácil de limpiar. Cuando se trata de alcanzar lo que desea, nadie responde como John Deere y Dimasur