Entrega de Maquinaria en la Feria Xmatkuil, en Yucatán

El pasado 10 de diciembre del 2014 en el marco de la feria Xmatkuil, se efectuó la entrega de maquinaria del estado de Yucatán, con un total  de 40 tractores y sus implementos, en el cual, Dimasur participo con 20. Con esto cubrirán más de 8 mil hectáreas a mecanizar, con esto llevamos dos años consecutivos cubriendo con tractores JD, enfocado a pequeño y mediano productor agrícola. Iniciando así la creación de una Central de Maquinaria, la cual representará una inversión aproximada de 130 millones de pesos.

En este evento se deja en claro que el apoyo que se le brinda al campo por el gobierno federal mediante sus programas de alianzas, se debe a una política de crecimiento al campo.

“Hoy el campo tiene un nuevo rostro, significado por el estado de ánimo y la confianza de los productores que tienen la certeza de que la palabra que se dice es la que se cumple. Seguiremos trabajando con unidad, voluntad y determinación, porque estamos seguros que los cuatro años que restan serán mucho mejores”, aseveró Zapata Bello.

Por Nuestra parte en DIMASUR Debemos reconocer la confianza; que el pueblo y el gobierno tienen para con nuestra marca; Así también conocemos la extensión de las obligaciones que impone; comprendiendo la magnitud de los esfuerzos que exige, continuar creciendo como marca y como distribuidor número uno; para satisfacer a nuestros consumidores y desarrollar equipos especializados para los trabajos y exigencias del campo mexicano.