Enrique Peña Nieto: Entrega de Equipos Agrícolas en Michoacán

El pasado martes 5 de julio el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto realizó una gira de trabajo en el estado de Michoacán, realizando la entrega de 500 tractores e incentivos para el campo, donde sin duda alguna se destacaron los equipos John Deere, y el cual busca beneficiar la operatividad agrícola de la entidad.

El evento se llevó a cabo en la comunidad de La Goleta, en el municipio de Charo. Cabe resaltar que el mandatario presidencial otorgó cuatro certificados de apoyo para el Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF), así como cuatro cartas de autorización del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA).

A palabras del Presidente Peña Nieto, destaco que la actividad agropecuaria es una de las que está teniendo mayor crecimiento, en donde los objetivos principales son el hacer de esta actividad más justa, más prospera, mucho más sustentable, de amplio respeto al medio ambiente, y sobre todo, hacerla más rentable, dejándoles más ingresos a quienes son productores.

Recordando que México es el decimosegundo productor mundial agropecuario, así como el primer productor de aguacate y segundo en limón y limas del mundo, y decimoquinto lugar mundial en exportación de productos agrícolas, lo que nos convierte en un país altamente competitivo en el campo y con equipos John Deere el cielo es el límite, ¡Porque nada corre como un Deere!