DIMASUR premia a afortunado ganador de la rifa de tractor 5204 TS realizada en la Expo Posventa Campeche 2013.

El pasado 15 de Noviembre del 2013, Dimasur Campeche realizó la Expo Posventa de Refacciones que tuvo lugar en nuestras instalaciones. En dicho evento asistieron un total de 280 personas, y tuvimos el gusto, por parte del departamento de ventas agrícolas, de llevar a cabo la tradicional rifa de un tractor que año con año se realiza en honor a todos nuestros clientes.

Este año, se rifó un tractor agrícola John Deere modelo 5204 TS; en dicha rifa participaron un total de 214 clientes.

Los boletos de la rifa fueron entregados bajo dos dinámicas; todo el cliente que comprara maquinaria agrícola, equipo satelital, sistemas de riego, gators y refacciones, se haría acreedor a uno o más boletos sin costo alguno, bajo un esquema preestablecido de compra en monto y tiempo. De igual forma, todo cliente que quisiera adquirir un boleto sin haber hecho una compra previa, podía comprarlo bajo un monto establecido.

Bajo una ansiosa espera por parte de los clientes, y emoción del equipo de trabajo Dimasur, se realizó la rifa aproximadamente a las 16:00 horas.

Nuestro afortunado ganador fue el Sr. Rafael Baltazar Poot Chan, con el número de boleto 155, quien se hizo acreedor al boleto ganador por la compra de una rastra agrícola John Deere y una Aspersora marca Swissmex.

Para dicho evento, contamos con la valiosa presencia de nuestro Gerente de Territorio John Deere, Oscar Sánchez Criollo, quien junto con nuestra Directora Comercial Agrícola, Vianney Gasperín, avalaron e hicieron entrega del tractor rifado.

Bajo la emoción del acontecimiento, y en compañía de nuestro Gerente General, Eduardo Cuervo Calderón, así como de los ejecutivos de ventas agrícolas, se hizo la entrega y se procedió a tomar algunas fotografías.

Así es como dimos por concluida la Expo Posventa, en la cual agradecemos el apoyo de todos nuestros compañeros de la Sucursal de Campeche, así como de los colaboradores de otras sucursales que nos hicieron el favor de acompañarnos para dicho evento.