Dimasur participa en la Expo Construcción Coatza 2012

8 de Noviembre 2012. En el marco de los eventos de la 16ª. Expo Construcción Coatza 2012 se realizó “El FORO EXPO PYME CONSTRUCCION COATZA 2012”.

Este Foro, fue el escenario perfecto, que propiciara la promoción y el desarrollo de las empresas pertenecientes al sector de la construcción con el propósito de promover de manera objetiva a las empresas participantes, y Dimasur realizó una exitosa presentación y demostración de equipo, contando con la presencia de numerosas e importantes personalidades de Coatzacoalcos.

En este evento, se fortaleció la comercialización y el desarrollo tecnológico e industrial de Dimasur y empresas del sector de la construcción.

En el evento participaron empresas MIPYMES del ramo de la construcción de la región y de los vecinos estados de Tabasco, Chiapas y Oaxaca; los cuales tuvieron la oportunidad de presentar los bienes y servicios que ofrecen sus empresas.

La entrada al evento fue gratuita y abierta al público en general y conocedores del ramo, con la intención de dar a conocer los avances que en materia de construcción tiene la región.

Además se impartieron Conferencias y Exposiciones de Maquinaria… resultando todo un éxito la Expo Construcción Coatza 2012.