Dimasur nace en Acayucan

Dimasur nace en Acayucan, Veracruz el 28 de septiembre de 1993, con su primer distribuidor autorizado John Deere.
Se expande hacia el estado de Tabasco en abril de 1996, abriendo sus puertas en la ciudad de Emiliano Zapata. , Emiliano Zapata (antes Montecristo) se encuentra a 148 kms. de Villahermosa, se le conoce también como el «Balcón del Usumacinta».
Dimasur Emiliano Zapata  actualmente se remodeló siguiendo los lineamientos de distribuidor de clase Mundial de John Deere.
La visión de John Deere establece que la fuerza de la marca depende fuertemente del desarrollo de su red de distribución, la cual debe suministrar productos y servicios que excedan las expectativas de los clientes
El Proceso de Distribuidores de Clase Mundial infunde una nueva forma de ver y administrar los negocios, transformando el distribuidor en una empresa rentable, líder en el mercado, con visión a largo plazo, comprometida con el desarrollo de su personal y con el impacto en la comunidad. Siendo además una empresa diestra en la utilización de los sistemas más avanzados y sensible a las necesidades del cliente.
Sabiendo de antemano que un proceso de mejora continua nunca termina, se tiene la firme convicción de que en el corto plazo los agricultores de México y Centroamérica incrementarán su productividad y su nivel de satisfacción tanto con los productos John Deere como con el servicio de alta calidad que ofrezca su distribuidor
Con la implementación de este tipo de iniciativas, John Deere seguirá siendo como hasta hoy, el mejor socio de negocios del agricultor.
El Municipio de Emiliano Zapata es un municipio del estado mexicano de Tabasco, localizado en la región del río Usumacinta y en la subregión de los Ríos.
Su cabecera municipal es la ciudad de Emiliano Zapata y cuenta con una división constituida, además, por 14 ejidos, 11 rancherías, 2 poblados, 27 fincas o ranchos y 1 villa.
Su extensión es de 510 km², los cuales corresponden al 1.78 % del total del estado; esto coloca al municipio en el decimoquinto lugar en extensión territorial. Colinda al Norte con el estado de Campeche, al Sur con el estado de Chiapas, al Este con los municipios de Balancán y Tenosique y al Oeste con el municipio de Jonuta y el estado de Chiapas.