Dimasur y John Deere lanzan al mercado su nuevo Gator XUV en el gran evento Xtreme Gator Cancún.

5 de Mayo de 2011– Porque estamos en constante evolución Dimasur y John Deere lanza al mercado su nuevo concepto en vehículos utilitarios todo terreno: GATOR™ XUV, con un diseño que supera todo lo conocido, por su potencia, capacidad de carga y estabilidad que lo caracteriza, por lo que lo hace un aliado fiel para todo tipo de tareas, lo mismo en el campo, en la ciudad o como simple diversión, brindando seguridad, bajo consumo de combustible, excelente visibilidad, y un desempeño superior a cualquier vehículo del mismo sector.

El Xtreme Gator Cancún sirvió de lanzamiento de este nuevo concepto, teniendo importantes invitados del ramo de la construcción, hotelero, campos de golf, etc. Los cuales disfrutaron de la comodidad y desempeño de estos vehículos todo terreno, comúnmente conocidos como 4×4, además su suspensión y frenos hidráulicos independientes en las cuatro ruedas su barra estabilizadora antivuelco, le brindan a este vehículo los más altos niveles de seguridad. Así como su caja de carga que cuenta con un diseño único y exclusivo de alta comodidad, fuerte, durable con piso de acero y con paneles laterales y puerta trasera de polipropileno que la hacen ligera y muy resistente, tiene además una capacidad de 454 Kgs. y con una capacidad de remolque de 680 kgs.

Disfrutaron de la variedad de vehículos Gator’s y conocieron todas las características que reúnen en cuanto a potencia, desempeño economía, seguridad y versatilidad que necesitan para tu negocio o recreación, siendo GATOR™ XUV de JOHN DEERE la mejor opción.