Dimasur coloca la primera piedra en Coatzacoalcos.

10 de Noviembre 2012. Colocan la primera piedra de lo que será la quinta agencia John Deere, luego de lograr la firma de convenio con Distribuidor de Maquinaria del Sur Dimasur.

La nueva sucursal será instalada en el parque Tecnológico Puerto México.

El director general de Dimasur, Andrés Montalvo Olea, informó que se realizará una inversión de aproximadamente 30 millones de pesos con una generación de 30 empleos directos en su fase operativa y para su construcción 180 indirectos.

Somos una empresa que viene a generar empleos y satisfacer las necesidades de la zona, por ello el interés de que sea Coatzacoalcos la quinta agencia de Construcción y la sucursal número 19 del Grupo.

La Agencia tendrá un área de construcción de aproximadamente 4 mil metros cuadrados, donde se estima que la fase de operaciones dé inicio a finales del 2013, para ser una de las empresas más competitivas del marcado.

El Alcalde de Coatzacoalcos Marcos Theurel Cotero colocó la primera piedra de la empresa de Dimasur en compañía de Joaquín Caballero Rosiñol, Antonio Macías Yazegey y Andrés Montalvo. Además aseveró que la llegada de nuevas empresas a la ciudad son detonantes de una derrama económica de suma importancia, pues además son generadoras de empleos, que brindan oportunidad de crecimiento a la población.