DIMACURSOS

Con gran satisfacción se llevó a cabo el pasado 18 y 19 de Noviembre el curso de Operación, Mantenimiento y seguridad de los modelos de las máquinas John Deere, retroexcavadora 310 J, Motoniveladoras 670 G, 672 G, excavadoras 200 D y 240 D y vibrocompactadores.

Se conto con la presencia y participación de 26 participantes entre Mecánicos, Operadores, residentes de Obra, Encargados de Maquinaria, Seguridad y Administrativos, tanto en la parte teórica como en la practica en la obra de un importante constructor de la Cd. de Veracruz.

La importancia de estos cursos es vital para el conocimiento pleno de los equipos John Deere, esto ha ayudado a evitar errores frecuentes y a veces graves en la operación y principalmente en el mantenimiento preventivo.

El resultado del curso fue el agradecimiento por todos los participantes al esfuerzo y la paciencia que se les tuvo al realizar preguntas y que ellos tuvieran la oportunidad de disipar sus dudas y corregir lo que en su momento desconocían,

El compromiso con esta empresa a solicitud de ellos es realizar cada año por lo menos un curso similar al que se les brindó, con vías a autoevaluarse y actualizarse.