CAMPECHE – 60 años de John Deere en México

El pasado 31 de marzo se llevó a cabo el evento denominado OPEN HOUSE para celebrar los 60 años de la marca John Deere en México dentro de las instalaciones de la matriz agrícola de nuestra sucursal en San Francisco de Campeche.

Se contó con la participación de 154 clientes de las diferentes zonas del estado, tanto del sector empresarial como iniciativa privada.

Parte del objetivo del evento fue la promoción de la nueva línea de tractores agrícolas serie J, así como descuentos en la compra de maquinaria nueva, implementos agrícolas, refacciones y servicio.

También se buscó la venta de tractores agrícolas usados en buenas condiciones.

La apertura del evento y bienvenida corrió por parte de la Gerente General Lic. Vianney Gasperin Ventura, quien contó con el apoyo del Ing. Oscar Sánchez Gerente de Territorio Área Comercial de Industrias John Deere.

Dentro del evento se presenciaron una serie de demostraciones de los tractores 5415 con desvaradora HX6 y 5715 con Picadora 972, así como el tractor 6125D con cargadora forrajera 573 y el tractor 6155J con sembradora 1030.

Posteriormente se dieron a conocer las promociones y descuentos en refacciones en líneas como Lubricantes, Baterías, Disco de Labranza etc.

Para terminar el evento se llevó a cabo una rifa de algunos productos Vapormatic y Suvenires. Así mismo se hizo la entrega oficial del tractor 6155J John Deere al Sr. Juan Banman siendo este uno de los primeros entregados en toda la república mexicana por el grupo DIMASUR.