Apoyo a la Comunidad San Francisco de Campeche Agosto 2016

El pasado sábado 27 de Agosto el personal del Distribuidor de Maquinaria del Sur S.A. de C.V. realizó la rehabilitación de un parque de juegos infantiles en la colonia Hacienda de San Antonio en la zona poniente de San Francisco de Campeche, Campeche.

Los colaboradores comenzaron al punto de las 6:30 de la mañana la remodelación de una zona recreativa infantil como parte del apoyo a la comunidad de la Capital del mismo estado, empezando con la limpieza de la maleza y basura del área, una superficie de 2500 metros cuadrados. Para posteriormente pintar el machuelo de concreto que delimita el lugar, así como también la estructura de los juegos, haciendo lo propio en una cancha de futbol contigua al parque.

Aunado a esto se suministraron dos botes de plástico para el depósito de la basura y así mantener limpio el lugar donde se trabajó. Para Dimasur el apoyo a la comunidad es un tema de suma importancia, para mantener un México limpio y donde los más jóvenes puedan divertirse al mismo tiempo que se desenvuelven físicamente con actividades que les ayudan a tener un sano crecimiento. Ya que con los equipos John Deere logramos darle un nuevo aspecto a la zona con gran eficiencia, porque “Nada funciona como un Deere”