15 % de descuento en Cuchillas y Dientes para equipos John Deere

Productos Exclusivos de Cuchillas:

Stinger
¿Está tratando de achicar su presupuesto de mantenimiento? Las hojas para escarificador Stinger son su respuesta. Las hojas Stinger cuentan con puntas de carburo que giran y penetran y fracturan el asfalto más sólido. En lugar de raspar la superficie de asfalto o añadir nueva grava, las hojas de la púa reciclan la grava existente dejando los finos en la superficie. Las rocas más grandes se desintegran o se tiran a un lado. Con una o dos pasadas se logra hacer desaparecer hasta la superficie más resistente. Al usar las púas la niveladora puede dedicar más tiempo a reparar el asfalto y menos tiempo en el taller.

Inserto de Carburo en Hojas para Quitanieves
El inserto de carburo en hojas para quitanieves cuenta con insertos de carburo de tungsteno. Los insertos de carburo resistentes a la abrasión y el desgaste perduran más que cualquier otro tipo de hojas en aplicaciones con mayores distancias y velocidades altas, como eliminación de nieve en carreteras interestatales y aeropuertos. Pueden superar a los bordes de acero estándar en 20 a 1.

Excavadora y Retroexcavadora
John Deere ofrece una variedad de cuchillas que se adaptan a la mayoría de los modelos de cucharones de excavadoras y retroexcavadoras. Las cuchillas para excavadoras y retroexcavadoras están diseñadas específicamente para las demandas de trabajo de excavadoras y retroexcavadoras. Están disponibles en diferentes longitudes y espesores.

Tractor Topador
Las Cuchillas para Tractores Topadores John Deere están diseñadas para un uso más prolongado y fácil instalación. Las cuchillas para tractores topadores tienen un diseño plano de doble biselado empernado de alto contenido de carbono.

Cargador
Cuando necesite una cuchilla de larga duración para un cucharón de cargador, piense en John Deere. Las cuchillas están disponibles en sistemas empernados y soldados. El sistema empernado le permite cambiar las cuchillas rápidamente en el área. Además, permiten una vida útil más prolongada de la base y las esquinas del cucharón. Las cuchillas empernadas son reversibles, lo que extiende su vida útil.

Motoniveladoras
John Deere ofrece una amplia línea de cuchillas para motoniveladoras de todas las marcas. Existen dos opciones diferentes para sus requisitos de nivelación: Dura-Max con cuchillas más firmes y Cuchillas de Acero al Carbono.

Raspador
John Deere ofrece Cuchillas para Raspadores en acero al carbono y Dura-Max de acero reforzado. La selección de la hoja para el raspador depende del material sobre el que se trabajará. Las cuchillas más firmes Dura-Max brindan mayor resistencia a las roturas. Las cuchillas de carbono ofrecen una alternativa económica en situaciones de bajo impacto.

Dientes:

Piense en los dientes y adaptadores diferentes que se usan en retroexcavadoras, excavadoras, cargadores y motoniveladoras. Tantas aplicaciones diferentes que hay que tener en cuenta, tantas diferentes condiciones del terreno que hay que considerar. Se necesita una variedad increíble para mantener productivas a tantas máquinas. John Deere tiene la selección que usted necesita.

Fanggs FD — FD presenta el perfil comprobado de John Deere Fanggs™, una excelente opción para excavadoras y retroexcavadoras en aplicaciones para propósitos generales. Diseñado para aumentar el llenado del cucharón y proporcionar buena penetración, FD presenta una forma curva para dar más fuerza.

Chisel CH — CH o diente de cincel es un diseño para aplicaciones generales. Usualmente es preferido en aplicaciones para rocas debido a su buena penetración y perfil de auto afilado. CH proporciona un buen equilibrio entre penetración y desgaste. NOTA: No se debe usar en cargadores.

Tiger TG — Este estilo de dientes, conocido en toda la industria como dientes Tiger, está diseñado para excavadoras y retroexcavadoras. El único propósito del estilo TG es la penetración máxima en cualquier material. El área reducida del cuerpo del diente lo convierte en una opción excelente para penetrar suelos muy  compactados, arcilla e incluso rocas.
Twin Tiger — Este diente generalmente se conoce como twin tiger. Como tiene dos puntas en lugar de una, el corte del estilo TT es mucho más ancho que el de un solo diente TG. Usualmente se usa junto con los dientes TG ajustados en las posiciones de las esquinas exteriores de los cucharones de las excavadoras y retroexcavadoras para maximizar el espacio durante el ciclo de excavación. Como el diente TG, el estilo TT está diseñado para proporcionar penetración óptima.

Flare FR — El estilo FR se conoce como diente abocinado. Usualmente se usa en suelos más suaves y aplicaciones que requieren una superficie inferior limpia y plana. Este diente tiene una gran capacidad de llenado de cucharón para excavadoras y retroexcavadoras.


Valido al 30 de Septiembre del 2014 o agotar existencias.